« Home | Bienvenida a un blog del concurso habitaquo »

Habitaquo en semana santa


No se, no lo tengo tan claro que las fechas hayan sido las más indicadas, ESTAMOS EN SEMANA SANTA!!! la mayoría tienen vacaciones, yo mismo volví ayer de unas mini vacaciones y hoy me he puesto manos a la obra para poder hacer algo decente en el concurso, en fin, resumiendo hay 140.000 páginas en google.es con habitaquo, creo que subirá bastante más la semana que viene, por eso creo que la semana santa no ha sido la mejor fecha para comenzar el concurso, el anterior concurso que montaron hazruido.com con microsano llegó a superar los 2.000.000 de resultado.

Hola. Soy el responsable de Habitaquo Blog. Me interesaría intercambiar enlaces con tu Habitaquo. Ya te he añadido a mi BlogRoll (Habitaquo Links). Un saludo.

hola soy habitaquo-seo.blogspot.com
Si quieres intercambiar links habitaquo con mi blog escribeme a vacuid arroba yahoo.es
Saludos

Publicar un comentario